lunes, 20 de noviembre de 2017

VIDA EN EL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA DE JESÚS - FOTOS DE ROSA VALLEJO MILAN


Parte de mi memoria en el hospital Beata Maria Ana de Jesús se la debo a diferentes compañeras de hospital que han ido apareciendo en el último año y con las que comparto un grupo de wattssat que nos ayuda a compartir recuerdos, sensaciones, sentimientos.....a veces casi un grupo de terapia. En el caso de Rosa, al haber entrado al hospital con una mayor edad sus recuerdos son de los más nítidos, también gracias a Rosa he podido ir contactando con antiguas habitantes de la Beata, entre ellas Petri, quien aun continua allí y a quien tengo unas ganas enormes de poder conocer personalmente.
Un día Rosa me sorprendió con una colección de fotos, su vida en el hospital aunque con años de diferencia avivo en mi un mundo de sensaciones vividas, de un lugar que no me es ajeno, su testimonio fotográfico me parece imprescindible porque muestra la cotidianidad de unas chicas adolescentes viviendo esta juventud en el hospital.

















3 comentarios:

  1. Qué puedo incluir fotos de la beata ? Explicarme comc hacerlo, que con el móvil voy un poco perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te sera imposible ya que este blog esta vinculado a mi cuenta gmail, si quieres enviamelas a mi correo que es: molidelcanyer@gmail.com
      Tambien puedes enviarmelas por mesenger (facebook) yo las añadire, gracias.

      Eliminar