jueves, 18 de octubre de 2018

DE AMOR Y SEXO POR MARÍA GOMEZ CAMINERO


A mi también me rechazó mi primer amor por asumir que no podría ir a bailar con él. 
Yo también fui maltratada y amenazada con no ser capaz de estar sola. 
A mi también me dijeron “a ti quién te va a querer”.
A menudo también en la calle me paraban para preguntar “ ¿a ti qué te ha pasado?” 
Como me educaron de aquella manera, en lugar de mandar a la mierda, 
siempre respondía “tuve polio”.
Lo siguiente, “pobrecita, con lo guapa que eres”.
También tuve que aprender a decir “ de pobrecita nada, que soy feliz”.
Y sobretodo tuve que aprender a creérmelo.
Desde que recuerdo mi deseo sexual fue intenso.
Aprendí el truco para ligar: “españoles ni uno”,
ni me miraban.
Solo los extranjeros me trataban con normalidad.
Así que yo también me harté de follar.
Quizás buscando la aceptación que no encontraba como mujer fuera de la cama,
me especialicé en hacer felices a los hombres que me acompañaban.
Sexualidad al fin y al cabo condicionada.
Yo también he tenido que aprender a reconstruirme para quererme y aceptarme.
Hoy me siento más libre.
He aprendido que la vida es maravillosa.
Que los límites realmente limitantes solo están en nuestra mente.
Hoy amo mi cuerpo y todo lo que le pertenece.
24 octubre. Supervivientes de Polio y Síndrome Post Polio.
Foto Stefania Scamardi Fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario