Secuelas
por agallas... PILUKA PERGAL
Estos cuerpos ajados que apenas nos sostienen de pie por causa "barata" de aquella demoledora polio que el gobierno no evitó ...
Esta edad impasible que avanza y arrasa sin piedad; inmutable de cadenas arrastradas con mérito y valor a lo largo del tiempo...
Estos cuerpos curtidos a cincel y martillo en mundos derechos con estructuras torcidas, son con los que y, maravillosamente, lograremos conquistar la meta.
Porque..., queridos amigos de batallas: asumir pasillos oscuros; a veces negros como la pena y devolverle al mundo la inmensidad convertida en LUZ por lo logrado, es tanto como demostrarle al universo; una y otra vez, que las capacidades residen en el alma, pero sobre todo, en el empeño diario del corazón.
¡Fuerza y valor para vosotros, mis amigos de cruzada, por los arduos caminos superados hasta aquí...!
Y ojalá no olvidemos nunca que el sufrimiento tiene un precio; nunca gratuito, que reconoceremos al doblar la esquina del próximo obstáculo a superar, por tanto, os deseo el mayor aliento para llegar victoriosos a la meta de la que partimos aquel "maldito" día en el que la epidemia nos contagio de polio, aunque también, de inacabables agallas para combatirla.
Sevilla a 2 de Octubre del dos mil diecisiete
PilarPereiraGaliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario