domingo, 13 de mayo de 2018

¿Cómo puede doler tanto? MARIA GOMEZ CAMINERO



¿Como puede doler tanto?
Tres años casi desde que te fuiste. 

Y aunque sigues aquí, remover tu partida me parte en dos.
Las lágrimas brotan y casi que puedo sentir tu olor. 
Fuiste mi todo, me enseñaste a vivir. 
Ahora que no te tengo tan cerca a veces, me cuesta el triple. 
Cuando todo se pone difícil recuerdo tu mirada sabia. 
Me consuelo con tu amor.
Que me llega desde el más allá, unido al que me dejaste acá. 
A veces todo suma en dificultad. 
Hoy mis ojos también llueven. 
Hoy mi alma se conmueve. 
Hoy todo me cuesta tanto. 
Hoy busco las sonrisas debajo de los llantos. 
Hoy te miro y no te veo, te busco y no te encuentro. 
Hoy estoy llena de vacío, dolor y desencanto. 
Me mimetizo con el día y me convierto en gota de lluvia. 
Caigo y me voy al mar. 
Mi mar de amar. 
Mi mar. 
Amar.

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario